martes, 26 de junio de 2012



Tiempo sin escribir. Demasiado.
¡NO TIENEN IDEA COMO TODO A CAMBIADO! y creo que para bien... Si, para bien.
Con respecto el ultimo post... me retracto. Finalmente terminé ganando la 'batalla'. Ahora estoy con él. Si, logré mi objetivo :)) y créanme que me siento una de las personas más felices del mundo. Todo de un momento a otro comenzó a mejorar. La verdad no se como pero mejoró, pero lo hizo a tal punto de que ahora estamos en algo. No es mi novio, pero puedo decir que es algo mio. Estamos como una etapa más arriba de 'amigos con derecho a roce' hace como 1 mes y no me molesta apurar las cosas, quiero convencerme bien de todo lo que siento por él y tomar las cosas con calma. No quiero perderle, de verdad me he dado cuenta que lo quiero mucho.

Por otro lado... me sigo sintiendo mal. Y adivinen... ¡si! es por mi físico. Me siento horriblemente gorda. Que no puedo parar de cerrar la boca, no puedo. Estoy con licencia para hacer gimnasia ya que el otro día intentando hacer la posición invertida me doblé la muñeca y tengo una contusión. Menos mal que no fue un esguince o quebradura. De todas formas he seguido haciendo Poms (es un tipo de cheerleaders solo que sin elevación y más baile, no tan desordenado), me cuesta ya que a ratos me molesta la muñeca. Pero necesito hacer algo o si no sería bola, además en SEPTIEMBRE se viene el primer campeonato y no quiero dar vergüenza. Pero me esfuerce o no, daré vergüenza. ¡¿Como alguien con este cuerpo iría a competir?! necesito bajar de peso. Necesito controlarme, pero me cuesta.
He estado con crisis de ansiedad ya que estamos cerrando el primer semestre y paso en pruebas y donde necesito buenas calificaciones más nerviosa me pongo. De echo el otro día, el viernes tuve una fiesta y me emborraché, fumé, me drogué.. y bueno, me acuerdo de poco. Pero se que me sentí mal porque vomité, demasiado. Como hace tiempo no lo hacía pero de algo me hizo sentir bien; aunque después empecé con crisis de ansiedad. No podía respirar y sin darme cuenta me golpeaba, tiraba el pelo y cosas así. Yo no me daba cuenta, de echo si no es por mis dos amigas y él<3 que me cuidaron en ese momento no tendría idea. Es horrible. No sentía tanta ansiedad desde principio de año para el primer día de clases, pero ahora estoy así. Y con la ansiedad en vez de dejar de comer, como el doble o triple. Y odio eso. Me odio por no poder controlarme, pero creo que ahora me pondré las pilas. No quiero que para cuando me hagan el traje para las competencias de poms sea la que mida más. No quiero que se vean mis carnes como si el traje la contuviera con suerte. No quiero que vean mis estrías. No quiero verme gorda.



1 comentario:

  1. Alice, realmente nadie se va a fijar en tu físico. Si tú te sientes mejor haciendo dieta genial, pero no te obsesiones ni te preocupes tanto por el peso.

    ResponderEliminar