viernes, 6 de julio de 2012

¡VACACIONES!

Tumblr_m4wiujio131r9bcuzo1_500_large
Así es. Por fin salí de vacaciones :) Por fin tengo un descanso de la escuela. Tengo exactamente 2 semanas y dos días para dormir hasta tarde, pasar el día en pijama, salir de noche y hacer lo que quiera. Espero poder disfrutarlas al máximo porque falta que me hacían.


Con respecto a mi dramas de siempre... he intentado no pensar en eso, pero me es imposible no comer sin luego sentir culpa. Me da rabia. Odio odiarme. ¿Por que simplemente no me puede gustar mi cuerpo? Es agobiante, tener que comer y luego ahogarte en tus lágrimas y rabia ya que no estoy conforme con mi cuerpo. Cansa. A tal punto que a ratos sigo con esos pensamientos y actos suicidas de siempre.
No se como ni de que forma, pero siempre termino auto-lesionandome. Ya es casi incontrolable. Después de comer me angustio y termino encerrada en mi pieza o el baño y después de todo siempre tengo algo. Cortes, moratones, rasguños y todo lo hago sin saber. No me doy cuenta cuando lo hago. Es como que de tanto llorar de rabia me quedo dormida y cuando despierto me encuentro conmigo misma y mis lesiones.
Es horrible. Cada día estoy más loca.
He intentado no hacerlo y me han resultado algunas medidas que he tomado, pero aun a veces tengo 'borrones' y luego mis lesiones. Pero ¿qué más da? solo seguir intentadolo, porque esto no me lo gana. Puedo controlarme.
You-are-the-only-exception_large_large
Con respecto a él <3, a Nicolas (si, así se llama), con él todo va bien. Aún no somos novios, pero no me importa. ¡Tengo 15 años! todo el tiempo del mundo para eso. Aunque admito, que si. Lo quiero de novio :| No se cómo ni entiendo muy bien el por qué, pero el Nico ha marcado la diferencia en mi vida. Ha sido capas de entrar rápidamente en mi corazón y de forma verdadera.
Sinceramente lo quiero, y mucho. Y me da miedo. Yo no me quiero ni a mi misma pero lo quiero a él como a nadie he querido. Y gracias a él, todas o muchas de las emociones que tenía guardadas me han aflorado, como el 'miedo'. Pero he tratado de no verle lo malo, ya que a pesar de que esto me vuelve débil y vulnerable, él me ha apoyado en poco tiempo sin saberlo en cada crisis que me da. Él me cuidó de la borrachera de la otra vez y sin problema, él me ha echo recordar mi pasado como algo bueno, él ha cambiado mi vida, mi forma de pensar, mis sentimientos, mis ganas de vivir. A cambiado gran parte de mi vida en algo bueno. Él, hasta ahora, me ha dado una razón por la cual vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario