viernes, 20 de enero de 2012

Me.

Tumblr_lz6shlpo0f1qdcy4ao1_500_large
Primero que todo, mi nombre: 'Alice' acá, otro en el mundo real. 'Alice' no tengo idea por qué lo elegí, pero me gusta el nombre, aunque el mio real no me lo cambiaría. Uso un nombre falso porque hace un tiempo tuve problemas graves con una amiga y familia por las cosas que subía a algo parecido a un blog y no quiero volver a tener problemas, de echo tuve que partir desde cero, todo desde cero.
Tengo 14 años, pero el 27 de marzo cumplo mis 15. No quiero crecer, me aterra, pero no hay nada que hacerle, simplemente seguir.
No soy muy artística, ni muy deportiva, ni muy floja, ni muy nada. Soy cambiante, mucho. Hay días en los que me dan mis atacasos artísticos y quiero pintar o tocar la guitarra, al otro día odio todo eso. A veces quiero salir a andar en bicicleta, bailar, saltar, caminar y otros días solos quiero estar tirada en mi cama. Es por eso que no tengo claro muchas cosas sobre mi, solo datos concretos como que mis ojos son verdes, soy alta (1,68 m es harto a mis 14 años) y cosas así. No tengo color favorito, canción favorita ni nada de eso.
En fin, soy buena alumna, nunca he reprobado nada en toda mi vida. Me gusta la música pop, a veces media emo, pero la mayoría en inglés. Quiero escribir un montón de libros y que sean conocidos, y si es posible uno se haga película. Quiero estudiar algo que tenga que ver con interpretación de idiomas. Amo leer, escribir y aprender inglés. Tengo una extraña obsesión con Europa. Me considero una persona que aparenta ser fuere, ya que siempre en mi interior me quebró, cuando estoy sola pero con gente nunca. Lucho por lo que quiero y si no lo llego a conseguir me frustro y me enojo conmigo misma. Suelo ser obsesiva a veces, en realidad muchas veces. Si se me mete una idea a la mitad de la noche, no dejo de pensar en eso hasta que lo hago.

Tumblr_lz6qkafbxv1qmlbkdo1_500_large

Childhood


De mi pasado no hay mucho que decir: cuando pequeña era la típica niña rellena, con algo de sobrepeso que era rechazada. Además, era excelente alumna por lo que más rechazada era, pero aun así tuve amigas. De echo, aun conservo una :) A los 10 años comencé a ir a gimnasia, luego natación y hacer régimen (tenía un poco de sobrepeso) y adelgacé mucho a comparación a como era antes. Tuve una fuerza de voluntad enorme para ser tan pequeña, me acuerdo que me juntaba a veces con primos y podían darles a ellos papás fritas y a mi solo ensalada y ni me importaba. En fin, a los 11 años dejé de ir a gimnasia porque no me daba el tiempo con la escuela pero la natación y los hábitos de alimentación aun me mantenía delgada, pero a fin de ese año (2008) también iba a la parroquia, sí soy católica y mucho, por lo que tuve que dejar natación. Bueno el tiempo pasó y hace 2 años por comer desordenadamente (no comía al almuerzo pero comía mucho en la merienda) volví a engordar pero no me considero gorda. Solo quiero volver a estar delgada, como antes o tal vez un poco más delgada. Pero no se, simplemente no me gusta mi cuerpo y trato de adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario