viernes, 20 de enero de 2012

100 things about me.

1. Mi nombre no es 'Alice', pero puedes llamarme como quieras (ali, al, alice).
2. Nací un 27 de marzo de 1997
3.Soy latinoamericana.
3. Amo con mi vida a 'One Direction' y los 'Jonas Brothers'.
4.Con solo 14 años, tengo mis piernas llenas de estrías.
4. Odio por completo mi cuerpo
5. Amo leer.
6. La lluvia me alegra.
7. Odio el verano.
8. No me gusta sentirme transpirada.
9. Mi deporte favorito es la natación porque soy buena y además no se siente la sudoración.
10. Sueño con viajar, ojalá por todo el mundo.
11. Quiero hablar más de 2 idiomas.
12. Amo ir a conciertos.
13. Me encantan las fotos artisticas.
14. Odio ver los muebles llenos de cosas, me desespera.
15. Le tengo miedo a los 15 años.
16. Tengo una obsesión con hacerme las uñas.
17.  Me he auto-agredido.
18. Soy muy tímida, como también muy sociable.
19. Tengo un tatuaje en mi muñeca, pero quiero otro en mi pie.
20. Amo ayudar a cocinar.
21. No me gusta ordenar en verano, en invierno si.
22. Amo a los niños.
23. No planeo tener hijos ni casarme.
24. Odio con mi vida los bichos.
25. He llorado más de una vez por los animales que no son mios.
26. Mis papás no están separados
27. No me gusta querer/amar a la gente, pero siempre termino haciéndolo.
28. No tengo color favorito.
29. He ido a 2 escuelas en toda mi vida.
30. Le tengo pánico a la soledad.
31. Odio las agujas, por eso no me gustan que me saquen sangre.
32. Me he operado una vez en mi vida y fue por que era respiradora bucal.
33. Uso braquets/frenillos.
34. Soy experta en tener problemas con amigas/os.
35. No se dar consejos
36. Soy llorona pero no lloro con gente, solo poca; muy poca.
37. Siento que tengo algun trastorno de personalidad.
38. Soy muy insegura

No hay comentarios:

Publicar un comentario