martes, 25 de diciembre de 2012

¿Real o no?



He pasado una buena navidad y a mi hermana le ha llegado el libro 'Sinsajo' de la trilogía de los Juegos del hambre, por eso el nombre de esta entrada.

Ha pasado tiempo desde mi ultima entrada y creo que han cambiado muchas cosas. Mis pensamientos, hábitos alimenticios, deseos, anhelos, sentimientos, emociones y experiencias ya no son las mismas que hace 7 meses atrás. ¿Pero saben qué? no me arrepiento de nada -solo un poco de los hábitos alimenticios-. He crecido, madurado y cambiado mi percepción de la vida para mejor.

Y ahora que queda solo una semana en la cual se termina este año 2012, puedo decir que fue lejos un excelente año comparado con los últimos 3 que había tenido. Y espero que el 2013 siga así de bien!

En fin, si alguien de acá lee este blog de mierda, con telarañas de olvido, pido un favor: rueguen porque mis padres me dejen ir a la playa una semana con amigos.



¡BUENAS NOCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario