lunes, 6 de febrero de 2012

Soledad.

Tumblr_lylb8dodvz1qmp3yco1_500_large
Estoy sentada, sabiendo que el mundo sigue avanzado sin mi, que no le importa lo horrible que me sienta. El sigue, avanza y a pasos agigantados.
Aun no entiendo como pasé de tener tanto a no tener nada. Claro, en el momento que lo tuve para mi no era 'tanto', no lo valoraba. No, mentira. Si lo valoraba, solo que nunca creí perderlo o por lo menos no tan pronto. Pero véanme aquí, sentada frente a un computador, llorando lágrimas que hace unas horas deberían haberse agotado, por esas personas que perdí y que aunque trate de recuperar nunca volverá a ser lo mismo.
Desde pequeña que paso de la amistad a soledad. En esos tiempos no me importaba, ¿a quien a los 7 años le importa no tener mejores amigas? A nadie, si nadie a esa edad tiene. Pero con el tiempo seguía teniendo mejor amiga y al tiempo perdiéndola. Al comienzo la culpé a ella, luego comencé a sentir que era mi culpa. Pero terminé convenciéndome que era culpa de ambas ya que una relación es de dos. Pero ¿ahora qué? luego de haber tenido 1, 2, 3....¡4 mejores amigas! y todas haberlas perdido... ¿Coincidencia? NO LO CREO. El único factor en común en todas esas amistades soy yo. YO soy la que no sabe tener mejor amiga, la idiota que cree que puede relacionarse así cuando vive en un mundo oscuro, lleno de mentiras, secretos y doble vida.

1 comentario:

  1. Creo que cambiaste, tu vida cambió. Y ello conllevó a la perdida de amigas, eso no quiere decir que seas peor...ni mejor. Eres diferente. Y eso hace perder algunas cosas y ganar otras; has perdido cuatro amigas. Si quieres una, aqui me ofrezo yo.
    Suerte <3

    ResponderEliminar