viernes, 3 de febrero de 2012

Pesadillas

Eh soñado como 5 noches cosas acerca de mi peso. Estoy de vacaciones por lo que no tengo pesa/balanza para pesarme, sin embargo me siento más gorda, llena de comida, me siento sucia. Y bueno a pesar de eso, he comido para no hacer enojar a mi familia. En fin, antes de salir de vacaciones estaba en algo asi como 63 kg. Y las pesadillas que he tenido son acerca de que me voy a pesar y veo la pesa en 75 kg o en 65 o un peso mayor a los 63 kg. Tambien he soñado que me veo en un espejo y veo mi cuerpo gordo, demasiado. Como cuando era más pequeña y tenía grasa por todos lados (bueno, ahora tengo grasa pero es menos).
En fin, hoy es mi ultimo día de vacaciones, mañana ya vuelvo a mi cuidad sin playa ni excesos. Y como han de suponer, comenzara la dieta más conocida como ayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario