domingo, 22 de enero de 2012

SUMMER.

Hola, vengo apurada a actualizar este blog porque no se cuando se me apague la compu o me falle en internet :(
Estoy de vacaciones -lamentablemente-. En realidad no se si tan 'lamentablemente', porque creo que todos concordamos que es bueno salir un tiempo del agitado mundo de cuidad e irse a 'aventurar' a otros lados. El caso es que yo vine a la playa, lo que significa andar en traje de baño/bikini y ¿quién quiere mostrar un cuerpo como el mio? Yo no, pero igual lo hago. [Si, asi soy. Idiota, hago las cosas aunque no me gusten con tal de hacer sonreír a mi papás, familia o amigos]
El otro punto es que al venir con familia es comer el doble o triple y aunque no quiera comer la gula siempre, SIEMPRE gana. Créanme, en todo caso, que me he controlado. Otros años era comer sin parar, hasta quedar tiesos de tanta comida dentro, pero este año como, aunque no tanto :)

1 comentario:

  1. Bien! ya estas teniendo control, ten un poco mas de fuerza de voluntad y veraz que esos kilos demas se iran desapareciendo C=

    ResponderEliminar