lunes, 23 de enero de 2012

Cuz' girl u're amazing... Just the way u are.


El otro día fui a un concierto, no lo conté, pero hoy vengo a contarlo :)
El jueves 19 de Enero fui al concierto de Bruno Mars, como se puede ver en la foto.
Fue un día IN-CRE-I-BLE. Me fui a hacer la fila, para quedar en un buen asiento y pasé por muchas cosas: corrí, casi me asfixié, me pisaron, me empujaron, peleé y todo. Pero puedo decir con orgullo que valió la pena.
Peter Hernandez- más conocido como BRUNO MARS- canta demasiado hermoso. ¿Alguna vez escucharon una canción de él? Tiene una voz hermosa y para nada computarizada. Yo que lo oí en vivo afirmo con el valor de mi alma- que a pesar de que no es mucho- él canta igual. Ningún arreglo, y así es como los artistas valen oro.
¿Vieron el título de esta entrada? es un poco irónico. Mucho diría yo. Yo no me amo ni soy asombrosa tal cual soy. Por algo los problemas que tengo ¿no?. El caso es que el título es una canción de Bruno Mars (just the way you are) y les juro que nunca antes del concierto del jueves la había sentido a tal punto de llorar. Lloré con esa canción en el concierto, me sentí idiota, culpable, masoquista, enferma. No podía creer como me siento, me sentía y me sentiré. Esa canción es hermosa, en serio digo que si pueden escuchenla. Habla de que el la ama tal cual es, con sus dramas, gestos e imperfecciones. Yo no me cuestiono que no haya gente que me ama tal cual soy, de echo mi familia me quiere y soporta día a día y eso de mucho.. EL punto es que ¿por qué no me lo puedo meter en la cabeza? ¿Por qué tengo que sufrir tanto a costa de una balanza? ¿por qué la comida controla casi la mitad de mi vida? Dudas que solo llegan a una respuesta: estoy enferma. Y lo peor de todo es que tengo momentos de 'lúcides' pero aun así no quiero dejarlo. Me gusta estar 'enferma'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario