lunes, 5 de marzo de 2012

¡Primer día de clases!

Hoy fue mi ansiado primer día de clases y en nueva escuela.
No tienen idea lo nerviosa que me sentía, era algo que no podía controlar:
Anoche, antes de dormirme recibí un mensaje de una de mis amigas (la que se cambiaba de escuela conmigo) y me decía que tal vez hoy no iba al primer día de clases porque se había estado sintiendo mal. ¿Saben lo que me pasó después? entré en pánico. Tenía todo planeado: el primer día sentarme con ella y todo; se me haría mucho más fácil. Pero ahora que no estaría ¿que iba a ser de mi?. No es por exagerar, pero luego de lo que me dijo empecé con más nervios y ansias. Tiritaba sin parar, me faltaba el aire, tenía horribles ganas de vomitar y lloraba. No me podía controlar de miedo que me daba que llegar al primer día de clases.
Finalmente tipo 1 de la madrugada me fui al baño y lave como.. ¿5 veces la cara? y respiraba y me repetía: 'Yo puedo sola, yo puedo.' Hasta que me calmé.
Hoy bueno, me levanté a las 6:30 AM y me arreglé, ya más calmada pero aun así tenía apretado el estómago, tiritaba y tenía ganas de salir corriendo. ¿Pero que más daba? tenía que auto-valerme por mi misma y después de todo, yo podría.
Me fueron a dejar a la escuela, dejé a mi hermana menor en su nueva sala y me fui a la mía. Estaba sacando mi teléfono y viendo unas llamadas perdidas cuando vi a mi amiga en la sala. ¡Había venido de todas formas! No saben cómo me relajé, como por fin pude calmarme un poco.
Bueno, después con ella todo fue más fácil y relajado. Nos hicieron presentarnos a todos porque todos eramos nuevos. Conocí a chicas/os con gustos parecidos a los míos en música, algunos no; pero son todos simpáticos hasta el momento.
Creo que puedo concluir con que fue un buen primer día de clases.
Tumblr_lz6yakatgj1qcmzg0o1_500_large
Ahora ya mañana comienzo con clases más serias, creo. Y espero que me vaya bien este año. No soy de malas notas, pero necesito mantenerlas para que luego me beneficien en el NEM y pueda estudiar en una buena universidad. ¡Así que a poner lo mejor de mi se ha dicho!

Bueno, un saludo a todas/os los chicos que comenzaron también la escuela. Espero que les vaya bien y no se les haga dificil este año. Disfruten mucho y... comenten acá esta entrada jajaja. Okno, pero gracias a los que comentan, me hacen feliz :)

1 comentario:

  1. Que bueno que empezaste el colegio otra vez! & Bueno... todos empezamos con nervios & ansias, pero ceo que lo mio es otro caso ya que yo voy al mismo colegio desde que tengo practicamente 7 años, así que mucho no me tengo que acostumbrar... nunca pasé por algo asi, pero bueno, son cosas que van pasando!
    Espero que sigas exelente & bueno... saludos! ♥

    ResponderEliminar