jueves, 9 de febrero de 2012

Balanza

Dije que me iba a pesar de vuelta de vacaciones, pero hace poco que lo hice. De echo volví de vacaciones y he estado muy ocupada: salidas con familia, mi prima, más familia y hoy en el día estoy con más familia y en la noche me voy a quedar donde una amiga.
Estos días de a poco he ido dejando la comida, claro porque o si no ya se lo que pasa. He vivido como pájaro: a pura ensaladas y frutas. Y un poco de carne, aunque últimamente he pensado seriamente volverme vegetariana, sé que cuesta pero lo quiero intentar. El problema es que mi mamá no me apoya y dice que salgo con cada idiotez para bajar de peso. 
En fin, me pesé:
en mi balanza y marcó 65 kg, no es una balanza exacta pero el otro día que me pesé donde mi tío me mostro 65,7 kg. HORRIBLE. Aunque me pesé en la tarde luego de haber cenado, pero de nada sirven las escusas.
Lo único que quiero es que comience la escuela, porque así mi mamá no me controla la hora de almuerzo y sería más libertad. También quiero que vuelva a trabajar, hay sería excelente, pero por lo visto no tiene planes.


¡Ah! bueno aquí traje una foto, horrible, mía para hacer un poco más realista mi blog y puedan ver si hay cambios, sean para bien o mal:
 Como verán ningún hueso se asoma ni por si acaso, pero bueno esa es una de mis metas. Aunque la principal está en mis piernas.

Saludos <3

1 comentario:

  1. Alice. Bonito nombre, aunque no sea el tuyo. Me he colado en tu blog, espero que no te importe. Es la primera vez y me pico la curiosidad para leerte.
    Sabes, yo no te veo gorda. Tal vez si que si te quitas unos kilos te sentirás aun mejor contigo misma, pero, no eres horrible(enserio). No te comas la cabeza con esos 700 gramos de mas, solo son porque te as pesado por la tarde y después de comer.
    Si te anima saberlo, yo también estoy todo el día pensado en no comer. Muchas veces no puedo comprender como la gente come y come sin pensar en lo que se meten el el cuerpo. Se que no es bueno ver la comida de esta manera (como un enemigo), pero, es casi inevitable.

    Bueno, te doy muchos, muchos ánimos y no te desesperes. Se que puedes :) Y recuerda: ¡eres hermosa!

    ResponderEliminar