viernes, 10 de febrero de 2012

AUTOESTIMA BAJO CERO.

Acabo de llegar de la casa de mi amiga, de la pijamada. Tengo un sueño horrible y ganas de vomitar, en un rato más me voy a dormir. En fin, vengo a contar mi noche-día, aunque tal vez no les interese mucho.
Llegué y estuvimos despiertos hasta las 7 de la mañana en busca de una pelicula, pero terminamos viendo videos de caídas, que idiotas.
Dormimos hasta las doce del medio día y a las 1 de la tarde 'desayunamos'. Bueno en realidad yo tomé solo leche de chocolate, no tenía hambre porque me dolía la panza en la mañana.  Almorzamos tipo 4, aunque dejé un poco menos de la mitad porque seguía con dolor de estómago y mis amigas me habian dicho que tenía que comer porque casi ni había desayunado. Al final estuve un buen rato tirada en la cama por el calor y el dolor, pero tipo 6 fuimos por unos helados, ya no me dolía tanto o que sea soportaba. Yo solamente andaba con dinero, por lo que mi una de mi amiga dijo que pidieramos para que ellas tuvieran; yo acepté a ayudarlas. Bueno mi amiga comenzó a pedir y con solo pedir a un tipo le dieron para su helado, que igual era harto dinero (no diré valores porque no se si entiende, ya que no es la misma moneda en todos lados). Yo y mi otra amiga eramos más tímidas y nos daba algo de vergüenza pedir pero igual la ayude. La prima vez yo me acerqué con ella al lado a pedir a un grupo de chicos pero no me dieron ni un peso. A la siguiente vez tampoco y así, no me dieron ni un peso. Pero a mi amiga, la que yo ayudaba, si y eso que era toda tímida. En una de echo fuimos amabas a pedir dinero a un grupo y ambas hablamos, pero a ella le dieron el dinero y a mi nada. ¿Qué mierda? ¿Será que porque soy alta, deforme, rellena y todas esas cosas no me tomaban tanto en cuenta? Trato de pensar que no, de echo nunca había llegado a sentirme tan insegura con desconocidos, pero esta vez lo lograron. No me entra en la mente que sea otra cosa, aunque trate de pensar diferente.
Más encima unos chicos que dieron algo de dinero, después se fueron a sentar con mis dos amigas y yo; pero  sin mentirles, hablaban de mis dos amigas pero a mi ni me tocaban en su tema de conversación.
Nunca antes me había pasado, nunca antes me había sentido tan inferior al lado de mis amigas, tan frágil, que cada minuto que pasaba era más pequeña, pero aun así las ganas de llorar crecían.
Al final ni ganas tuve de comerme el helado, boté la mitad y lo que comí ahora me da ganas de vomitar.


Eso sería, muchas gracias por los que comentan, siguen el blog y bueno eso. Me gusta mucho esto, de interactuar así que cualquier cosa no tengan miedo en hablarme, de echo si quieren me pueden pedir el mail :)
¡Que tengan buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola lo primero darte las gracias por tu comentario en mi blog y lo segundo decirte que yo nunca fui desde peke la mas guapa ni la que mas buena estaba pero un dia decidi cambiar de grupo y fue pasando el tiempo asta convertirme en lo que soy ahora no tengo un grupo de amigos fijo, muchas veces me siento la persona mas solitaria y patetica del universo pero cuando estoy con amigos ya no soy esa niña k se escndia sino alguien segura, despues en la intimidaz me rompo, soy fragil e insegura tengo complejos pero no los dire a quienes me rodean debes ser fuerte y mostrarte segura de ti misma porque asi te veran los que te rodean si te sientes fragil te haran mas daño. mucha suerte y no te dejes llevar por la envidia de que tus amigas sean mejores tu vales mucho sin conocerte en persona te lo digo porque asi lo siento y si necesitas apoyo o consejo estoy aqui para ti.un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario <3 no sabía donde responderte así que te respondo aquí mismo jaja ¿Sabes qué? yo tambien soy de esas personas que muestran una cara de fortaleza y cuando esta sola se quiebra; de echo nunca me dejo ver débil. Si lo llego a hacer despues me arrepiento, no me gusta, pero la situación que describia en la publicacion creo que me sobrepasó, aunque no se por qué. Pero en fin, no dejaré verme debil aunque cueste fingir y muchas gracias por eso de que valgo mucho, me alegró el día <3 Tu tambien, cualquier cosa estoy acá para ti :)

      Eliminar